Ciudad Juárez, Chih.- El próximo lunes 9 de febrero la diputación permanente del Congreso del Estado sesionará en Ciudad Juárez, con el fin de llevar el Poder Legislativo a otras regiones del estado que requieran el acercamiento especial de la Mesa Directiva.
Así lo confirmó el presidente del Congreso del Estado, diputado Guillermo Ramírez, quien citó a las y los diputados a las 11:00 horas en el edificio de la exaduana, que será declarado recinto oficial del Poder Legislativo del Estado.
De igual forma el 20 de febrero el Congreso realizará la declaratoria de recinto oficial en la Casa Stallforth, en Parral, para llevar el Congreso a la región sur, donde recibirán gestiones y propuestas por parte de la ciudadanía, al igual que en la frontera.
Al final de la sesión, Ramírez Gutiérrez mencionó que todavía no hay una fecha definida para convocar al periodo extraordinario en donde presentarán a votación dictámenes y asuntos pendientes, como la definición de la presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).















