Un conductor de aproximdamente 40 años se quedó dormido al volante provocando un choque contra el muro en El Rebaje; no hubo lesionados pero el vehículo quedó con daños severos.
Un aparatoso accidente se registró en el sector conocido como El Rebaje, rumbo a Aldama, luego de que un conductor se quedara dormido al volante y chocara contra el muro de contención.
De acuerdo con la información preliminar, el hombre, de aproximadamente 40 años de edad, regresaba de la ciudad de Chihuahua a bordo de un Mazda color guinda modelo 2014, cuando al tomar la primera curva perdió el control y se impactó contra el muro.
Tras el primer choque, el vehículo continuó su trayectoria, volviendo a impactarse unos 19 metros más adelante y avanzando aún cerca de 74 metros hasta finalmente detenerse. Aunque el conductor resultó ileso, el automóvil presentó daños de consideración, prácticamente pérdida total.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para levantar el croquis correspondiente y dar aviso a la Guardia Nacional, debido a que el accidente ocurrió en un tramo federal.















