La modelo y cantante Paris Jackson dejó claro que es una de las celebridades más hermosas del momento al ser captada por paparazzis caminando en Los Ángeles, California.
La hija de Michael Jackson cautivó ataviada con un look boho-chic que consistió en una blusa blanca, suéter café, mini shorts de mezclilla y botas con flecos. Llevó una bolsa a juego y lentes de sol redondos.
Usó múltiples collares con dijes dorados y anillos de oro en las manos. Dejó suelta su cabellera y deslumbró a su salida de Alfred Coffee en Studio City. Ese mismo día, Paris organizó una cita para almorzar con una amiga en The Butchers Daughter.
El tabloide Daily Mail dice que la también cantante y compositora parece estar trabajando en nueva música, pues en una entrevista con el podcast Live From Bed habló sobre un nuevo material musical.
Dijo que ella y su colaboradora Linda Perry pensaron en hacer algo divertido y ruidoso. “Es mi historia. Quiero decir, ¿será difícil que algunas personas la escuchen? Seguro que sí, porque estoy hablando de muchas cosas delicadas”.
Aseguró que todos sus amigos cercanos conocen su historia y que es un libro abierto para sus amigos. Así que se espera que sea muy personal.
Paris Jackson confiesa que se inspira en el dolor, la angustia y la soledad para sus composiciones. “En términos del aspecto de composición, sigue siendo el mismo enfoque folk acústico que siempre adopto cuando escribo”, señaló.















