Elementos de la Fiscalía zona sur realizaron un nuevo rastreo en el municipio de Jiménez en seguimiento a casos de personas desaparecidas.
En seguimiento a las labores permanentes para la localización de personas con reporte de no localización y desaparición, la Fiscalía de Distrito Zona Sur llevó a cabo un operativo de rastreo en el municipio de Jiménez.
La intervención fue encabezada por agentes del Ministerio Público, con apoyo de personal de la Agencia Estatal de Investigación, la Unidad de Servicios Periciales y elementos de la Guardia Nacional.
Como parte de las acciones, el equipo multidisciplinario realizó recorridos pedestres y en vehículos por brechas y zonas despobladas ubicadas a un costado de la carretera Jiménez–Torreón, con el objetivo de buscar indicios que permitan fortalecer o esclarecer investigaciones vigentes relacionadas con casos de desaparición.
De acuerdo con la autoridad, el operativo concluyó sin el registro de hallazgos relevantes. No obstante, la representación social informó que las indagatorias de campo y de gabinete continúan para dar con el paradero de las personas reportadas como desaparecidas.















